Windows 2003

Hola, instale en mi maquina el windows 2003 y cuando quise instalar el active Directory me salio un error de TCP/IP que tiene que estar en una red, le puse cualquier ip para engañarlo pero salio lo mismo, bueno mi maquina no esta en red, no se si habrá alguna forma de instalar el active directory sin estar en red
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente entra en el administrador de dispositivos y deshabilita tu dispositivo de red.
Así la computadora no buscara nada de esa manera la podrás engañar si eso no funciona dime y buscare otra manera
Bueno en realidad creo que hice eso y no me salio, así que tuve que prestarme un switch y un cable y con eso pude instalar el activer directoty, pero ahora lo que quiero es en windows xp quiero que nadie pueda instalar ningún programa es que me paran instalando el ares y me malogran la maquina, pero quiero acero de xp, creo que es algo con directivas pero no se donde!
Ojala me puedas decir por donde puedo hacer eso o sino instalar algún programa para que nadie instale nada
Eso si me lo se de memoria ya que hace poco yo personal mente hice algo así
Entra en cuentas de usuario y crea otra cuenta y te va a aparecer si quieres que la cuenta sea administrativa o limitada obviamente le pones limitada y a la tuya propia le pones una contraseña que nadie pueda adivinar y a fuerza usaran la limitada y ahí no pueden instalar ni solitario
Disculpa que te moleste mucho lo de xp esta bien, pero ahora quiero saber lo de Sql...
Cuando quiero restaurar una base de datos más de un 1Gb me sale el siguiente error:
"MODIFY FILE encontró el error del sistema operativo 112(error not found)
al intentar ampliar el archivo físico.
No se puede crear uno o varios archivos. Considere la Opcion WITH MOVE para identificar ubicaciones válidas.
Fin anomala de RESTORE DATABASE"
Bueno tengo de espacio libre en mi disco como 9Gb, se que quiere más espacio pero ya no voy a comprar otro disco, como puedo hacer! Y después de ese error me borra la base de datos donde lo iba a restaurar
Ojala me puedas auyadar
Si no quieres comprar un disco duro más grande pues puedes buscar que borrar en tu comp