Exportar una BD a Excel

Me llamo José Enrique. Tengo una base de datos en formato .dfx con varios ficheros (uno por cada tabla) y quisiera saber cómo exportar los datos a un fichero Excel exportando cada tabla en una hoja. No quisiera usar el objeto Excel 8.0.
Agradecería mucho si supieras respondarme

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar los objetos a datos a través de ODBC (Microsoft Excel Driver), configura un acceso a datos en el panel de control con tu fichero excel y prueba a programarlo o incluso a exportar desde access,
Hay otra manera sin usar los objetos de excel pero es poco recomendable, y es utilizando llamadas DDE, si quieres más información dímelo, pero te advierto que es muy tedioso.
Gracias por contestarme,
¿Cómo utilizo ODBC?
Si no te importa podrías explicarme la otra manera que dijiste utilizando DDE
--------------------------------------------------------------------------------
Hola, te envío un documento con todos los métodos existentes para transferir datos a Excel, los ejemplos esta en VB.
Como no cabe en el mensaje te mando la referencia de la información en el msdn. Microsoft.com, dile buscar e inserta: ID: Q247412
El articulo se titula "INFO: Methods for Transferring Data to Excel from Visual Basic."
Un Saludo
Vider
--------------------------------------------------------------------------------
Gracias por responderme tan rápidamente. He bajado los artículos y voy a probar a ver si alguno me ayuda.
Cierra el caso cuando puedas, si tienes dudas haz una nueva pregunta.