Ayuda no puedo instalar programas

Hola, a ver si alguien me puede ayudar ya que no se lo que hacer.
Hace unos días instale en una de las particiones de mi disco duro el xp, teniendo ya instalado en otra también la misma version de xp, ya que me daba muchos problemas y no me iba bien.
Pues después de instalar esta segunda, el ordenador me va más fluidillo pero hay muchas páginas que no me abren y sobre todo y lo más importante, los programas de instalación no se me ejecutan le doy dos veces al icono pero no pasa nada, ¿alguien sabe de que puede ser? Ayudarme por favor, muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Reinstala Windows o instala Linux SuSE 10.1