Clonación

Con la version nueva de gosth 10.0 me an asegurado que ya no hacia falta los famosos diskettes para clonar un disco duro . Puesto que se podría hacer desde cd . Yo lo quiero hacer i guardarla en uno externo usb de 250 gigas pero claro en mi portátil no tengo disquetera i si mi laptop me deja arrancar desde medios extraíbles se puede hacer o no soy novato

1 respuesta

Respuesta
Tanto Ghost como la nueva version de imagecast grabam um archivo ISO. Este archivo ISO se puede gravara no solamente em cd, pero también usb, pendrive, zip, etc... desde que acepte "el boot" inicial.