VIdeos

Mi ordenador es un pentium 2 xxm a 266 y cuando quiero ver una película el sonido va bien pero las imágenes muy lentas, ¿por qué puede ser?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendría que darme más datos. No se si esta reproduciendo la película desde el disco duro, desde un CD, desde un DVD, etc.
Cada caso es muy particular, pero podría ser de insuficiencia de memoria tal vez.
La película la he intentado ver desde el cd y desde el disco duro y pasa lo mismo, el sonido bien y la imagen lenta, la película la veo desde el reproductor de windows y desde el divx player, y me pasa lo mismo la película es en formato avi. Te valen esos, ¿datos? Gracias y un saludo
Pues si has probado todo eso, yo haría dos cosas. Primero buscarme un reproductor de escasos recursos, uno que fuese sencillito, y eliminaría todos los programas que se estuviesen ejecutando en el PC.
Simplemente reproduciría el video y vería si va más rapido. Si es así, seguramente sea un problema de memoria, con lo cual tendrías que ampliar tu PC con un nuevo modulo.
Si no es así, y sigue lento, quizás es porque tienes el codificador de Divx (es decir, el driver que posibilita ver películas en divx) en mal estado, y quizás tengas que adquirir otro en páginas como www.softonic.es por ejemplo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas