Problemas con formulario de ACCESS

Tengo instalado el SO XP y con MS Access 2000 tengo creada una base de datos, la cual relleno con un formulario que me cree, curiosamente desde hace varios días No se me habré el formulario, ni lo puedo editar a nivel de diseño, no se que puede pasar, la tabla esta con datos. Es como si estuviera bloqueado y no dejara trabajar con este formulario.
Te agradecería que me dieras una solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿La base de datos puedes abrirla normalmente y ver todos los datos que contiene pero NO puedes editarla?
¿Solo está bloqueado a nivel de formulario?
Explicame, por favor, un poco más sobre el problema que tienes .
Saludos Mastergordo.
NOTA: ¿Al PC no le has notado NADA MÁS? ... ¿No tiene cierres extraños sin venir a cuento, el sistema operativo te actualiza normalmente, tienes un XP legal, o es "piratilla" ...?