Configurar PDA con GPS

Hola, tengo una PDA Ipaq Pocket PC HP serie 1900 y en comprado una antena GPS con conexión Bluetooth. He cargado el Programa Tom Tom Navigator 5.0, no es el original pero el programa se abre bien. La PDA reconoce el dispositivo GPS pero cuando abro el Tom Tom no se conecta. ¿Cómo debo de configurarlo? ¿Cuáles pueden ser las causas?.
Gracias anticipadas
Un saludo
José Carlos

1 Respuesta

Respuesta
no tengo gps pero este enlace te explica como configurar la pda para q el programa detecte el GPS http://216.239.59.104/search?q=cache:bLJX63WFK4UJ:www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe%3Ftienda%3D0005%26categoria%3D0055%26prod_id%3D0005DOC00010DC+configurar+tomtom+5+gps&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=2