Como hacer un ejecutable en visual basic 6.0

Quiero preguntar como hacer un ejecutable en vb y si tengo un agente lo puedo ver en el ejecutable sin tener instalado el agente

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a como convertirlo en .exe, lo puedes hacer dando clic en la pestaña File(archivos)de echo es la primera pestaña, y buscas la opción donde dice convertir a .exe, y automáticamente se creara el ejecutable, realmente no recuerdo si pide dirección de donde quieres que se cree, pero si no lo pide se crea en el escritorio...