Dudas

Perdona mi ignorancia pero acabo de empezar en esto.
¿Qué diferencias hay entre los discos +R, -R, +RW, -RW?
¿Para qué sirve el programa Nero?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Preguntando es como se aprende.
El R significa Grabable, es decir, solo lo puedes grabar una vez.
El RW significa Regrabable por lo que puedes volver a grabar muchas veces.
El + y el - son tipos distintos de DVDs para grabar diferentes formatos, se dice que uno es mejor para otro, pero si no quieres marearte yo y la mayoría usamos -R o -RW que lo coge todo.
El Nero simplemente es uno de los mejores programas de Grabación de CD-DVDs muy sencillo de manejar.