Conexión a Base de Datos con PowerBuilder

Que tal, estoy aprendiendo PB, y tengo un problema que me tiene varado. Me quiero conectar a una base da datos Access, he creado el perfil y el ODBC, pero cuando le doy al icono Database, me aparece el siguiente mensaje:
SQLSTATE=S1003
{Microsoft}{Administrador de Controladores ODBC}Tipo de programa fuera de intervalo.
Saben que puede ser esto, ¿y cómo resolverlo?
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener cuidado cuando creas el ODBC, debes crearlo como una base de datos tipo Access, no como adaptative anywear, lo siguiente es crear bien profile, fíjate que el datasurch no sea igual al profile propiamente!