¿Placa 865perl de Intel es Buena..?

Hola amigos Necesito saber si la placa 865perl de intel es buena, ya que me han dicho por allí que esta placa tiene problemas de compatibilidad y es muy problemática ... Y si esta placa resulta mala que placa me recomienda para un micro de 3Ghz para sacarle el jugo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La placa que señalas no esta mal pero se queda un poquito antiquada, la gráfica es AGP, que ya se esta quedando atrás con la aparición de PCI Express, esta bien el nº de usb que incluye, no se cuanto te supone esa placa pero por 90 euros podría adquirir la GIGABYTE GA-8I945P-G que no esta nada mal y es más nueva ya que trae PCI-E, soporta mejores RAM y es más modernilla y no esta mal de precio