Directx 9.0c

Hola, soy una chica que no sabe mucho de la tecnología y necesito que me ayudases si pudieras por favor, te lo agradecería mucho porque tengo un problema que al intentar jugar al juego de los sims2 dice que no se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con Directx 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con Directx 9.0c y que tienes instalados los controladores más recientes suministrados por el fabricante. La aplicación se va a cerrar. Dicho esto si tuvieras alguna solución por favor ayúdame. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
OK esto se refiere a que deberás instalar el DIRECTX 9.0C para que el juego funcione correctamente con tu tarjeta gráfica. En ocasiones el Directx 9.0c viene en el cd de instalación de la tarjeta gráfica, junto con los drivers, si es una tarjeta reciente, solo instálalo. Si es una tarjeta anterior al 2004, entonces descarga de internet el directx 9.0c.