Sp tpvplus

Alguien me puede decir como localizar la clave del producto sp tpvplus, tengo el disco original, Manuel, etc. Pero no encuentro en algún lugar soporte técnico al respecto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es raro lo que dices porque si tienes todo original tendrás el numero de serie si lo has "perdido" podrías llamar al soporte técnico 902 42 55 22 mira la página http://www.sagesp.com y en "contacto" lo veras este numero, si por el contrario es piratilla busca en emule o prueba esta
855505-554556-545053-233 a mi me funciona
Gracias no es nada de piratería el teléfono que tenia para soporte técnico ya no funciona, de hecho tuve que rastrear hasta ir directamente a España donde esta el que fabrica el producto y de ahí ya obtuve la clave de todos modos gracias