Ares

Hola... Me gustaría saber como restringir que alguien me instale el Ares o imesh en una computadora, poseo una pequeña red y cuando alguien instala estos programas pues las demás se quedan sin linea de internet ya que el Ares utiliza todo el ancho de banda de internet, algún truco o software que no permita instalar dichos programas me seria de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu problema es solo con esos 2 programas pues se podría decir que esta un poco difícil pero no es imposible.
Si tu problema es solo con esos 2 lo que puedes hacer es buscar que puerto utilizan esos 2 programas y en el servidor de red bloquiar dichos puertos para que aunque los instalen no funcionen.
La manera fácil es crear una cuenta de administrador o super cuenta y una para los clientes y cuando pongas que es lo que puede hacer el cliente le bloqueas de tal manera que ningún tipo de programa pueda ser instalado.
Si tienes Windows XP eso es muy fácil creas una cuenta nueva en
Inicio-panel de control-cuentas de usuario
Creas una nueva cuenta y le pones que la quieres limitada. Al hacer eso las personas que utilicen esa cuenta limitada no podrán instalar ningún tipo de programa.