Pc exo una mierda...

Oye soy yo el que te comento lo del format.. Que se me bloqueaba y tal, y nada una vez formateado e instalado el windows se bloquea mucho, pero es un bloqueo de golpe deja de funcionar todo aunque tenga pocas cosas abiertas.. Pero bueno pasa de rato en rato, por lo que creo que el problema es del hardware.. Pero no tengo idea si puede ser del procesador, placa base... ¿me das tu opinión?
¿Y otra cosa que diferencia hay entre un AMD y un pentium?

1 respuesta

Respuesta
Ufff, complicado, mira hace poco tenia un problema parecido, el pc se me pegaba y aveces se apagaba sin razón aparente, instale 3 veces el SO y seguía igual, lo que tuve que hacer fue probar cambiando pieza por pieza y se detecto que era la Memoria, en una de esas quizás sea lo mismo, pero la manera de saber es cambiando piezas, ¿Lo otro un amigo compro AMD y adivina?, se le calentó y murió el equipo, yo siempre eh preferido Pentium, dicen que los AMD andas bien incluso más rápidos, pero no me dan seguridad.