Problema, más con mi quemadora

Hola tengo un problema con mi CDR/Rw me un error que dice "calibration error" error de calibración, al principio creí que era el software pero lo reinstalke, y nada, luego formatie todo el ordenador y aun me da el error ¿qué podrá ser? Me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta
Parece que la lente de tu grabadora puede haberse descalibrado. Esto se produce por uso frecuente y no hay muchas servicios técnicos que la recalibren. Intenta contactar con algún servicio técnico aunque seguramente el coste sea superior a comprar una nueva.
Muchas gracias me sirvió de mucho
Si tienes razón, es arregla pero al usarla mucho vuelve a dar esse error, pero fíjate que esta nueva.