Ayuda por favor

Hola amigos tresierra, soy instructor de una escuela de computación y doy autocad nivel básico, mi pregunte es como puedo grabar los ejercicios, desde mi computadora, para que en la clase pasar lo que grave por medio de un proyector desde una laptop y aprovechar la tecnología, de antemano muchas gracias por sus respuestas, su amigo Jorge...

1 respuesta

Respuesta
A que te refieres con grabar, supongo que lo que deseas es como quien filma lo que haces en el monitor para luego pasarlo como un video a tus alumnos, para tal caso te recomiendo el snagit 8.0, me escribes a [email protected] para dártelo.