Control de PC

¿Existe alguna forma o utilería o programa o método para ejecutar una serie de pasos o programas en forma de programa aunque la computadora tenga que reiniciarse varias veces?

1 Respuesta

Respuesta
Si los pasos que quieres que se activen no necesitan ejecutarse en un orden determinado y además utilizas el SO windows, añade un acceso directo de los programas que quieres que se activen en cada inicio de sesión en el submenú de inicio, o sea, Inicio -> Programas -> Inicio
Ya dirás.
... necesito que algunos se ejecuten en cierto orden y otros no importa. Así que había pensado en Login Script o Winbatch que guarden en disco local un log del trabajo realizado y así tener continuidad aunque se haya reiniciado el PC varias veces. ¿Qué opinas?
OK, aparte de los que has mencionado te mando uno que utilicé hace algún tiempo y me gustó, no sé como son los que me has mencionado.
http://www.outertech.com/english/index.html
Suerte con lo tuyo.