Problemas con data report

Hola amigo espero puedas ayudarme a resolver este pequeño problema:
Sucede que tengo un data report hecho en visual basic 6.0 y funciona de maravillas, pero el problema se sucede cuando lo exporto a cualquier formato, entiéndase html, txt o doc ya que sal desalineado y no se por que, ya que en el data se ve bien y si lo imprimo sale perfecto. Pero si lo exporto a cualquiera de los siguientes formaos sucede algo como esto:
Titulo Autor
Código ISBN
XXX xxxx
XXXX XXXXX
Bueno algo así es lo que me muestra cuando se lo pasa de formato.
Desde ya muchas gracias.