Saludos oh gran guru de nuevo

Gracias por darme esas direcciones oh maestro de la sabiduría,
Solo una cuestión, al parecer el susodicho ordenador no posee una tarjeta de video, o gráfica, no lo se muy bien, ya que mi amiga abrió el ordenata y no vio ninguna marca de nada (ya sabes ATI, VODOO etc..)
Lo único que le reconoce es:
Adaptador de gráficos PCI estándar
Fabricante: tipo de pantalla estándar
Archivos actuales .VGA drv,*vdd
Yo particularmente opino que no tiene tarjeta de video, pero siendo así, no entiendo como no puede ver los gráficos a más de 16 colores.
Lo que deseo saber es que si verdaderamente l que le faltan son los drivers... Y si se pueden coger de algún sitio gratis, ya que te cobran los drivers que escojas y claro no se ni siquiera la marca de la supuesta tarjeta gráfica, ¿no hay una que sea estándar y que valga para los ordenadores?
Por cierto tampoco el sonido le funciona... Yo creo que también es debido a eso.
Yo tengo una tarjeta gráfica la ati xpert 128 ultra, mis drivers... ¿podrían servir?... Lo dudo pero lo mismo...
En fin... Lo mosqueante es que al pirncipiode iniciar windows si sale esa pantallita de presentación a todo color de windows 98.
Oh maravilla de las maravillas concedeme el deseo de una respuesta a la cual pueda asimilar mi pétreo cerebro
A sus pies

1 Respuesta

Respuesta
Oh...! Aquí estoy de nuevo y te trago una respuesta que ojala tu pétreo cerebro pueda asimilar...
Todas las pc tienen tarjeta gráfica, solo que en este caso esta integrada a la tarjeta madre, lo que tienes que hacer es ver los chips de la tarjeta madre para ver cual es el fabricante del video, por lo general es sys, cirrus logic o trident, junto al nombre del fabricante esta el numero del modelo del driver así que no tendrás perdida, lo mismo vas a hacer con el sonido ya que lo más seguro es que este integrado también...