Frontpage

Mi problema es el siguiente, simplemente quiero crear una página web conectada con una base de datos, pude hacerlo en macromedia dreamweaver pero en frontpage no pude pensé que seria el mismo código, de lo que había hecho en dreamweaver pero no funciona, solo quiero saber como conectar una base de datos en frontpage y mostrar sus datos, no se si podrás decirme como hacerlo algo simple no más ya lo demás yo lo investigo pero lo principal la conexión y los recordset para mostrar los registros,... Gracias si lo puedes me lo mandas a mi correo : [email protected]
Nota:
O simplemente hacerlo en block de notas

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora.
Mira, no entiendo la razón en hacerlo en front page, ya que DreamWeaver tiene mucho que ofrecer, ya que generalmente las bases de datos es más fácil.
En cuanto a front page también tiene esa facilidad que lógicamente son distintas a la dreamweaver.
Primero busca las extensionese que ofrece front page en su página principal.
Segundo desde el editor de FrontPage se pueden instalar los llamados componentes. Se encuentran en la opción de menú insertar/componente de FrontPage. Los siguientes componentes ofrecen un funcionamiento óptimo en los servidores de La Isla de Internet:
* El contador.
* El envío de formularios por email o a un archivo del servidor.
* El administrador de titulares.
* El botón activable.
* El buscador. Funciona mediante el indexador interno de FrontPage (WAIS).
* El asistente para bases de datos.
* Bases de datos con FrontPage.
Para mas informacion visita esta pagina http://laisla.com/guias_frontpage.htm
Te da una clara explicación como armar tu web con base de datos.