Problemas para ver imágenes

Tengo un problema con el pc.
Por problemas formatee el disco duro y se borro todo todo.He conseguido meter algunos programas, windows xp, office y al guno más pero no consigo que se vean imagenas ni con el power dvd ni con reproductor de windows media ni con ningún programa. Puedo oír música .Me han dicho que he borrado todos los drivers del ordenador o los de la tarjeta gráfica, ¿Puede ser? ¿Cómo puedo recuperarlos? No tendo ningun cd en el que esten. ¿Puedo conseguirlos por internet, DOnde? ¿Puede ser otra cosa

1 respuesta

Respuesta
Si en el Panel de Control, Sistema, Administrador de Dispositivos, no ves ningún error o cnflicto en el apartado gráfico, se supone que la tarjeta está bien instalada y que XP la reconoce perfectamente. Entra en la página web de la marca de la tarjeta y en el apartado "soporte" o "download" encontrarás los drivers y programas necesarios.