Mantener limpio el escritorio de win2000

He notado que en algunos cibers y en la escuela han modificado el registro para que al reiniciar la sesión el escritorio este limpio como si la acabasen de instalar, así como los accesos directos de documentos recientes también se limpian como puedo hacer esto, o cual es la ruta para modificar el registro

1 Respuesta

Respuesta
Ningún windows puede dejarse como recién instalado, aquí tenemos dos posibilidades o que tenga un script de inicio que limpie el escritorio y reestablesca algunas cosas o que posea una tarjeta Restore, siendo la segunda la más posible, y si es así la opción es deshabilitarla desde del bios, para esto puedes hacer un programa que borre la bios y así configurarla de nuevo.
By NecZzR mail: [email protected]