Grabar imagenes en CD

Hola Zerry:
Mi pregunta es la siguiente:
Intento grabar en un CD archivos de imágenes y luego poderlas ver en cualquier DVD pero no se como hacerlo. También me gustaría poder hacer montajes con las imágenes y nusica.
Necesito unos buenos consejos, y si hay algún programa con el que se pueda realizar.
El sistema operativo que tengo es XP y lo he intentado con el NERO pero no consigo verlo con el DVD.
Gracias y un cordial saludo
Javier
Respuesta
Existen varios programas que te permiten hacer un dvd o un vcd haciendo una secuencia de imágenes con música de fondo.
Necesitas un programa como MEMORIESONTV, NERO 7 UltraEdition o ROXIO EASYCD & DVD. Personalmente he probado varios, pero con estos 3 he conseguido muy buenos resultados. Algunos aparatos DVD son capaces de reproducir las fotografías grabando un cd o dvd en una sesión de datos, solo tienes que verificar que tu dvd tenga el logotipo JPG o KODAK.
Gracias por la respuesta,
He tardado en contestarte por que he estado de vacaciones, perdona.
Creo que me servirá.
Un cordial saludo