Videos avi

Hola,
Estoy concatenando trozos de video avi cona lgún programilla que me he bajado de internet y el fichero resultante pesa la suma de los videos que junto. ¿Eso es correcto o hay algún programa que lo haga mejor, que el resultante pese menos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno es que el peso va a depender o más bien la gram mayoría de veces va de la mano con la calidad del video... si lo que quieres es hacerlo más compacto si se puede pero la calidad se va a ir perdiendo puedes usar VideoStudio Pro o hasta el mismo adobe premier.