Visual basic

Hola ... Tengo un programa hecho en visual basic, ¿si quemo el ejecutable en un cd junto con un autorun.inf me genera el "error no. 75 when reading file"... No es por las librerías... Porque es la misma pc y tiene vb instalado... Cual sera el problema?... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese error es muy común:
Posibles causas
1.- Estas accediento a base de datos y la ruta donde esta ubicada la base de datos no es la misma que en la otra maquina
2.-Las librerías pueden que si estén pero están en otra carpeta y por tal motivo la aplicación no las encuenta y te marca el error
3.-Al momento de quemar el cd no incluistes los archivos necesarios como son las fotos, librerías creadas por ti o librerías externas
Si deseas llevarte la aplicación a otra maquina te recomiendo crear su setup o instalador
Si lo que deseas es que se ejecute desde el cd pues asegurate de llevarte todas las librerías y ponerlas en la misma carpeta donde esta la aplicación..
Si la librería esta en la mauina y esta en la carpeta de instalación ay menos posibilidades que produzca error porque primero busca si esta la librería en la carpeta donde corrioo la aplicación y si no pues busca las que estén registradas en windows
de este modo se solucinas muchos probelemas
Cualquier duda házmela saber y así te brindare mejor respuesta...
Con esto espero sacarte de tu apuro..
espero valoracion =5;
Bye