Imágenes en Visual Basic

Hola:
A ver si me puedes ayudar, necesito capturar imágenes desde una entrada de video (capturadora o webcam) y guardarlas en un directorio, se que la cosa va por guardarlas en el portapapeles pero me falta como dejarlas com archivo jpg en el directorio. Trabaje con AVICAP y MEMCAP pude guardar un video pero aun no se como guardar la imagen. Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
Alejandro

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de aplicaciones las puedes localizar en la siguiente liga: