Problemas

Hola de nuevo oye tengo un problema con mi maquina cuando la enciendo aparece disk boot failed, insert disk sistem and press key y no me carga windows y entro al bios y hay veces que o reconoce el disco duro pero cuando logra cargar no se instalan bien las unidades de cd dice que cuando se instalaron ocurrió un problema y no se que hacer que me recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
Cuando ocurre este tipo de problemas de que reconoce cuando quiere la máquina otras veces si y otras no es porque o esta mal la memoria o los cables Ide. Están mal conectados y de hecho hasta podría ser que los jumpers. Verifica pieza por pieza en otro pc y si es necesario cambia el cable ide compra uno nuevo y prueba pieza por pieza verifica que los jumpers estén adecuadamente "mestro", "esclavo", pero primeramente checa la memory en otro pc y testeala con un programa como el memtest, si no es así haz lo antes mencionado.