Drivers

Hola mira, tengo u n problema y es que tengo un PC que me dieron, y no tiene drivers ni na. Quiero ponerlo operativco pero no se lo que puedo hacer para instalar esos drivers. ¿Hay algún programa para detectar hardware o algo por estilo?
Gracias, saludos!

2 respuestas

Respuesta
Si instalas el windows xp professional sp2 por lo general detecta automáticamente algunos drivers más comunes, depende del modelo y marca de tu tarjeta madre. Sabiendo esos datos te podría dar la dirección web para que descargues los drivers más actualizados, también depende que sistema operativo vas a instalar.
Respuesta
Informate de que marca es, y busca su web en internet, generalmente suelen tener un apartado de descarga de drivers. Con windows update puedes encontrar algunos, pero lo más normal es que no lo encuentren ahí. Prueba eso que te he dicho, enterate de las marcas, y buscas sus páginas webs en internet, para ver si tienen un apartado de drivers.
Si creo que si, mira la gráfica se que es una S3 trio 3D pero es que no encuentro drivers. Me habían dicho que con windows update pero yo creo que no. Mi sistema operativo es el Win 98.
Saludos
Automáticamente, cuando inicias el Pc, Windows detecta los drivers y te pide el programa paa instalarlos. Tengo que decirte que sin esos discos de drivers, no puedes hacer nada, a no se que tengas la suerte de saber exactamente el hardware que tienes y lo encuentres por internet. Por ellos, informate del hardware que tienes, y busca los drivers en buscadores tipo google. Para saber que hardware tienes sin instalar, ve al Panel de Control, Sistema, y en la Pestañan HARDWARE, pulsa en el Administrador de dispositivos. Los que tienen un símbolo de interrogación amarillo son los que no se encuentran instalados. Un saludo, y espero que puedas encontrar los drivers. Si necesitas algo más, no te olvides de preguntarme.