Pequeño problema

Estimado amigo,
Me tomo la libertad de realizarte una consulta ya que tengo un problemilla y me gustaría que me pudieras echar una mano. Tengo una página web que es grifosbellota.com en la cual hay un típico formulario de contacto para rellenar y obtener más información.
Pues dicho formulario yo desde el ordenador de la empresa e incluso desde el de mi casa no lo puedo rellenar ya que me sale un mensaje de error diciendo que no tengo permiso para ejecutar este programa.
Pero lo más curioso que desde otros ordenadores que he probado a enviar dicho formulario no me da ningún problema.
¿Qué puedo tener mal configurado en mis orderadores?
Un saludo, gracias
sergio

1 Respuesta

Respuesta
Verifica la configuración de tu firewall e instala el Java Virtual Machine. (www.sun.com)