Establecer privilegios en windows xp

Hola estimado acanelo:
De antemano te doy las gracias por tomar en en cuenta el presente, pero quiero preguntarte como se establecerían los derechos en windows xp, para tres equipos con la siguiente estrategia:
Un equipo(a)que pueda accesar a cualquier carpeta de los otros dos (b y c) pero que ninguno de estos dos puedan accesar a este (a)
Los otros dos equipos (b y c) que no puedan aceesar a equipo (a), ni entre si, pero puedan accesar a una carpeta compartida que cada uno tenga en su disco duro
Respuesta
Ya mira, las particiones en todos deben de ser NTFS, luego en la ficha cuentas de usuario de B y C, debes de agregar a el usuario de A, como administrador de ese equipo, luego, haces click derecho en cada disco duro de B y de C, y en la ficha seguridad, pones a el usuario de A con permiso de control total.
Y creo que ya es sufí para que tengas los accesos como quieres
Ah, no te olvides de poner en B y en C en cuentas de usuario, a ellos como usuarios básicos. Para que no puedna modificar ya nada.
Suerte