Problema con tarjetas de red

Hola, tengo un problema requiero de instalar una tarjeta de red adicional en una pc para compartir conexión a internet a un segundo equipo, pero ya instale la tarjeta adicional en una ranura PCI y no es detectada; quisiera saber porque o si tengo que modificar el bios o algo por el estilo.
Gracias
Respuesta
Para checar si la intalastes osea si esta activa en windows
1.- Seleccionas el icono "mi pc"
2.- Click derecho del mouse para las "propiedades"
3.- En la ventana que te aparecerá seleccionas la pestaña donde dice "hardware "
4.-Luego en el botón de "administrador de dispositivos"
5.- Te mostrara una lista de todos los dispositivos instalados en tu maquina
6.- Busca en la lista aver si ay dispositivos desconocido generalmente están con un icono amarillo
7.- Si al dispositivos desconocidos significa que te falta el controlador del dispositivo en cuestión
8.- Si todo es correctos y no ay dispositivos desconocidos vete a "dispositivos de red" y busca en el contenido si aparece el nombre de las tarjetas de red en tu caso la antiguia y la nueva
9.- Si no esta ni en los dispositivos de red ni tampoco en otros dispositivos entonces significa que no sirve o no esta conectada físicamente bien y pues mejor te comprarías otra tarjeta de red
En tu caso lo más seguro es que no las as conectado bien asegurate de conectarle firmemete
Si aun así persiste los problemas
Checate en el bios aver si están habilitados los puestos PCI de tu tarjeta madre