AUXILIO. ---- ¿CÁRCEL --- Claridad en Audio?

Auxilio...
Necesito desesperadamente su ayuda.
Necesito saber de algún programa "software" que me ayude a aclara la calidad de sonido en una grabación.
Ya que tengo en una grabación la confesión de una persona, y por desgracia no se escucha muy nítidamente las voces.
Les pido ayuda. Puesto que si se escucha verdaderamente lo que dice este sujeto, tendría graves implicaciones legales.
O bien, necesito a alguna persona profesional que tenga el equipo y me cobre, por realizar el trabajo.
Mi messanger es [email protected]
Yo vivo en Mexico. DF

1 Respuesta

Respuesta
T recomiendo que no modifiques la grabación ya que si la examina algún perito especializado en audio puede saber si se edito o se limpio el file y puede ser contraproducente.
Intenta amplificarlo con algún ecualizador.
pd. el aclarar la calidad implica modificarla = falsificarla