Seguridad en win2003

Hola Estimados!
Alguien podría decirme si windows 2003 server tiene la posibilidad de impedir o bloquear el apagado del servidor, o sea que cuando se presiona el botón de power el servidor no se apague.
Muchas Gracias
Fer.
Respuesta
En las propiedades de pantalla, en la ficha Scren Saber tienes el botón de Power, lo oprimes y entras a la ficha de AVanzado y ahí en la ultima parte tienes una pregunta !
Que dice traducido en español ¿cuándo presione el botón de encendido en mi computadora?
escoje la opcion = Do nothing= para que no haga nada a la hora de apretarlo OKS espero te sirva !!