Intriga

Que tal experto. Buscando un sitio en internet accesé por error a una página indeseada que se alojó en mi PC, la cual, cada vez que enciendo la PC y me conecto a Internet explorer, dicha página se establece como página de inicio.
En la herramienta: opciones de internet he intentado cambiar la página de inicio; pero al reiniciar mi PC vuelve a comenzar el explorador con esta página.
Intenté buscar el lugar en mi PC donde se instaló esta página y al parecer se alojó en la carpeta MIS DOCUMENTOS como archivo oculto, solo que al consultar opciones de carpeta en "mostrar todos los archivos" de mis documentos, el archivo oculto no aparece. ¿Qué otra opción tengo para corregir este problema? De antemano, gracias.
M.A.M.

1 Respuesta

Respuesta
Haz click en Inicio ->buscar->archivos o carpetas. Busca por el nombre, y si luego de la búsqueda aparece bórrala con un delete.
Luego pon como página de inicio la página que desees, reinicia la pc, y fíjate que pasa. Luego comentame y si no se ha resuelto el problema haceme otra pregunta y te voy a poder ayudar.
Gracias por tomarte la molestia de responder a mi pregunta Viejoloko.
Hice lo que me recomendaste, pero el problema es que no se como se llama el archivo de esa página, lo único que tengo es la dirección que me aparece en internet que empieza con "http://sm/." y al ponerla en inicio> buscar, esta no aparece, por lo que se me dificulta encontrarla. ¿Hay alguna manera de saber el nombre del archivo al que corresponde esta página? O ¿Sabes de algún software que me ayude a limpiar o a restablecer la configuración original de la página de inicio de Internet explorer?.
Espero puedas ayudarme, te mando un saludo y de nuevo gracias por tu atención.
M.A.M.
Primero que todo, borra todos los archivos temporales de internet explorer, deja la casilla de página de inicio vacía o sea no pongas nada. Borra todos los cookies, y en inicio buscar archivos o carpetas pone sm, y fíjate que pasa. Mantené control que la pc no tenga ningún virus ni nada por el estilo.
Estos pueden solucioanar tu problema. Si intentas y no lo resuelves vuélveme a preguntar que quizás ocurran cosas nuevas.