Procesadoes amd

Hola. Aquí estoy de nuevo.
Voy a montar un ordenador para la mujer de emi hermano, para una oficina. Por ello, no es necesaria mucha potencia. En realidad es para usar el office, un poco de internet (poco, y más bienpara correo) y poco más. Lo vamos a comprar por piezas e pcbox. Todo está claro excepto el procesador.
Hay dos opciones, que salen casi igual de precio: un amd k7 a 950Mhz o bien un amd duron a 1,2 ghz. ¿Qué diferencias hay? Si el k7 es más fiable o estable o lo que esea, nos compensa sacrifcar la velocidad a cambio de eso. Las fichas de ambos procesadores están en http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=67&familia=12
Por cierto, el ordenador va a funcionar bajo windows xp professional.
Un saludo, Recon
Respuesta
Realmente hoy en día todo el mundo para decir que calidad tiene un ordenador, compara la velocidad del procesador. Pero no es así, se deben comprobar otras cosas, porque de nada sirve tener un procesador muy potente, si luego el bus de memoria es lento, el disco duro es lento, etc etc.
Normalmente los K7 son mejor procesador que los duron, y si solo vas a utilizar el ordenador para internet, office, etc, te lo recomiendo.