De flash a .exe

Hola! Quisiera que alguien me explicara PASO POR PASO (es que la información que he visto en la web acerca de esto es muy imprecisa) cómo hacer para convertir un archivo de flash a .exe; es decir, que se pueda ver la animación en pantalla completa en un ordenador que no tenga instalado el flash

1 respuesta

Respuesta
Muy sencillo al momento de crear tus archivos flash configura la salida de tu documento en .exe, eso se hacer (si no me equivoco y eso porque ahorita no tengo instalado la paquetería de Macromedia)en las opciones de publicación en el menu Archivo, por ahí checalo, es muy sencillo. Pero si ya tienes el archivo y tiene restricciones de edición porque no es un archivo de tu autoría pues te recomiendo alguna herramienta para convertir el archivo a .exe, hay varias pero ahorita recuerdo una que se llama Flash Toolset, la página es http://www.flashtoolset.com/FTS/index.html tan solo tienes que seleccionar el archivo y presionar un botón que dice convertir a .exe, bueno en realidad es bastante sencillo con esa herramienta.
Excelente programa y recomendación! Muchas Gracias... pero sólo me queda una pequeña duda y perdón si te molesto... luego de crear los archivos de autorun, ¿grabo en el CD todos los archivos que crea? Es decir, grabo la información sobre la instalación, ¿e icono y el video o animación?
Gracias!
Para nada, cuando creas un archivo .exe automáticamente se conprime en un solo archivo toda la información necesaria para reproducir la animación, incluyendo el motor de ejecución de flash, si pones un poco de atención cuando conviertes un archivo flash a exe el tamaño del archivo creado es considerablemtente más grande al archivo original flash, esto es porque incluye el motor de ejecución.