Emule

¿Tengo la velocidad de 1gb de conexión puede ser?, de telecable, el caso es que no se si me ordenador va la velocidad correcta o le falta, y si el emule me trabaja bien ya que con esta velocidad me tendría que ir como un tiro y no es así, ¿a qué se puede deber?
¿Alguien me puede decir la configuración correcta para el emule?

1 Respuesta

Respuesta
El emule no va en función de la velocidad que tengas. Emule trabaja con una puntuación, que premia a los que más comparten. Por ejemplo, cada ez que alguien se descarga algo de ti, esa puntuación incrementa, cuantos más archivos tengas en la carpeta de compartir, mayor sera la puntuación. A mayor puntuación, mayor velocidad de descarga. Asique paciencia, y en algún tiempo, vera incrementada la velocidad de tus descargas, pero ante todo paciencia.