Necesito dar IP Dinámico

Hola, necesito urgente mente darle a mi computador una IP dinámica y no se mucho de informática así que si pudieras explicarme como lo hago de forma fácil te lo agradecería, estoy utilizando un programa llamado MultiProxy v1.2a de la web www.multiproxi.org y tampoco se como hacerlo funcionar correctamente, gracias por tu ayuda y espero que me respondas lo más pronto posible.

4 respuestas

Respuesta
Haber., pero que es lo que quieres.,
La ip dinámica cómo la quirees Fija., tendrías que pagar por ella.,
y por medio de dhcp., pues siempre cambiara., cada vez., que la apagues y entres a internet te dará una diferente., y eso te mantiene en el anonimato.,
y esto., lo hace automáticamente la conxión que ya tienes., no necesitas hacerle nada.
Siempre sera diferente cada vez., que entres a internet.,
Así de simple., para que lo corrobores, para que sepasque ip toma en cada conexión.,
el el editor de comandos dale esto:
ipconfig /all y enter.,
saludos...
Haber., no te entiendo.,
no estamos hablando de adsl., ni t1., ni cable., ni dialup., solo hicimos referencia a las ips.,
Tu pc., con la conexión de tipo banda ancha, modem, satelital., etc., etc. Toma cada vez que se conecta una ip., que solo es tuya., tuya de tu pc...
Gracias por contestar a mi pregunta pero no fui muy claro, necesito que mi pc, y solo mi pc por si mismo de un IP dinámico cada vez que navego en internet, ya que mi conexión es vía telefónica y no adsl y por cierto, no me salio la liga que mencionas, gracias otra vez
totalme de acuerdo, es por eso que deseo darle a mi pc una ip dinámica para mantener mi anonimato por así decirlo, y navegar de una forma segura.
¿Sabes cómo hacerlo?
¿Me puedes decir de la manera más sencilla como lo hago?
Desde México., D.F.
Mira, Una dirección IP dinámica es una IP la cual es asignada mediante un servidor DHCP al usuario. La IP que se obtiene tiene una duración máxima determinada.
Las IPs dinámicas son las que actualmente ofrecen la mayoría de operadores sin gasto adicional. Éstas suelen cambiar cada vez que el usuario reconecta por cualquier causa...
Mira para conectar la mayoría de los proxys.,
TE paso una liga., dónde encontraras las ips., de casi todos.,
Ok.
Respuesta
Los ip dinámicos los establece windows cuando te metes en mi pc, conexiones de red, ver conexiones de red, el icono de la conexión le das click derecho para que salgan las propiedades, en la pantalla siguiente busca el tcp/ip y le das propiedades, dentro de la ventana siguiente te sale paa poner el ip manual o automático, ponlo automático y ya. Cualquier duda me escribes de nuevo...
Respuesta
Bueno en tu caso es muy difícil o de hecho casi imposible que obtengas una ip dinámica no se como maneje la empresa telefónica en tu país pero generalmente la ip dinámica tu la contratas por que cuando el internet telefónico y de hecho también el de banda ancha lo que hacen al comunicarse con el servidor a la hora de conectarse a internet es tomar una ip que no este ocupada o que este libre y en el caso de que quieras una ip dinámica tus proveedor te la asigna claro con una costo adicional o solo que nunca apagues tu pc para así seguir con lña ip que tu conexión tomo.
Respuesta
Si tienes una conexión telfonica normal es casi seguro que ya tengas una ip dinámica. Las ips dinámicas son las que se asignan normalmente. Tener una ip estática conlleva pagar una cuota cada mes a mayores. En cuanto al programa, siento no poder ayudarte pero no lo conozco.