No puedo guardar videos en Real Player

Buenas noches. Hasta anteayer, cuando veía un video, aparecía arriba, a la derecha, un rectangulito que decía "Descargar en Real Player". Haciendo clic en él, el video se guardaba en Real Player (en descargas de Real Player). Luego, podía mandarlo por correo, o convertirlo y grabar un DVD, Etc. Pero ahora este rectángulo no aparece. ¿Puede solucionarse? ¿Hay alguna otra forma de guardar un video, ya sea en Real Player, el escritorio o Mis Documentos? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende del navegador que utilices. Si es Mozilla Firefox, puede ser que se actualizó recientemente y el plugin de Real Player ya no es compatible.. Si este fuera el caso, te toca esperar a que actualicen el plugin o puedes instalar un complemento muy útil que se llama Download Helper. Lo puedes descargar de la pagina oficial, es gratuitio:

<a>https://addons.mozilla.org/es-Es/firefox/addon/video-downloadhelper/</a>

Y sobre todo, es muy fácil de usar. Cuando hay multimedia para descargar en un sitio web, anima un icono cerca de la barra de direcciones, o debajo del todo en la barra de complementos. Le das click ahí y eliges el archivo para descargar.

Suerte!

Gracias por su respuesta, pero no tengo Firefox porque no me gusta y además tengo Google Chrome e Internet Explorer. Por lo tanto, le agradezco una respuesta para éstos. (Mi navegador predeterminado es Google Chrome).

En ese caso tienes el Ultimate Video Downloader para Youtube y el FVD Video Downloader para el resto de los sitios web.

Suerte!