Consulta

Hola:
Quería saber como puedo hacer para bajar la temperatura del mi micro, ya que trabaja a 70ºc, tengo una mother asus a7v8x-x con micro athlon 1900+ ya cambie el ventilador del micro por uno de 5000rpm y coloque un cooler extra en el gabite! ¿O es la combinación de micro mother que no es la más buena por eso calienta mucho?
Desde ya muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Muy interesante tu caso, mira revise el sitio del fabricante y debes de actualizar tu bios, podría enviarte pero creo que lo mejor es que lo bajes tu mismo.
Respuesta
Desde México., D.F., gracias por tu interés.,
Mira si ya revisaste la fuente y no tiene ningún problema, si ya cambiaste el disipador., y el ventilador., cre oqeu si., debe de ser tu procesador que no es el apropiado para la mother...
Respuesta
Con el ventilador que le has puesto debería bajar la temperatura, pero si lo que quieres es que sea realmente baja tendrás que poner refrigeración liquida, este procesador se calienta bastante por lo que no seria descabellado lo de la refrigeración liquida, también puedes poner ventiladores auxiliares en la caja para que mantenga una buena temperatura interior, pones uno delante o en el lateral que extraiba el calor y uno trasero que meta aire frio, deja también bastante espacio detrás y a los lado para que la ventilación sea mayor.