Service pack

He instalado el sistema operativo con un disco que no es el original, por lo que no me deja bajar los service pack de Windows Update ¿conoces alguna forma de hacerlo? Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Tendrías que cambiar el serial del xp ya que todos los serials que empiezan con "f" no van más
Hace lo siguiente
Inicio ->Ejecutar, escribe regedit y busca la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents
Ahora abrimos la clave oobetimer, y borramos el valor hexadecimal CA, salvamos y cerramos regedit
Vamos a Inicio->Ejecutar y escribimos %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
Nos aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, seleccionamos activación por teléfono, pulsamos en Cambiar clave del producto e introducimos la nueva clave y pulsamos actualizar. (Las claves que comienzan por F o DE han sido baneadas por Microsoft en el SP1)
Ejecutamos de nuevo %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a, y con esto finalizará el proceso de activación.
Busca algún serial en el ares o emule, no lo tengo a mano ahora pero si quieres agrégame a [email protected]
Respuesta
Bueno desde esta página http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=393 te los puedes bajar sin ningún problema.
Opuedes ir a esta pagina http://www.zonagratuita.com/a-utilidades/optimizacion/WinXP.htmActualizador Windows XP 2.02
Este programa sirve para actualizar tu Windows XP con todos los parches que han sido publicados por Microsoft, desde el Service Pack 1 hasta la fecha actual.
Respuesta
Activa la descarga automática de actualizaciones, para activarla ve a panel de control y allí pincha en centro de seguridad, en esta ventana te da la opción de activar dichas actualizaciones, y si no te deja busca a través del emule códigos para activar online la descarga de actualizaciones.
Respuesta
Existe un parche que permite cambiar el numero de serie que le metes al windows cuando lo instalas una vez que ya esta instalado. ¿No te deja bajar los service packs porque tienes un numero de serie que empieza tipo "fckgw" verdad?
Si quieres quitarte de líos busca un serial bueno y reinstala el windows metiéndole ese en vez del que tienes ahora.