Problemas con mail

Hola Soy Giselle
Te escribo para preguntarte si al iniciar una sesión de msn o al abrir mi correo electrónico (hotmail) la contraseña queda almacenada en el Pc, pregunto esto porque estuve aproximadamente 1 mes sin abrir mi correo y se me olvido la contraseña, sé que hotmail tiene una opción que es la pregunta secreta trate de entrar por ahí, pero el problema es que tampoco recuerdo cual era la respuesta.. Así que como veras tengo un gran problema con mi mail, te agradecería mucho si pudieras ayudarme. Necesito mucho mi correo y quisiera saber si se puede hacer algo.
De ante mano mucha gracias.
Respuesta
Que tal mira la verdad es que he intentado todo y no se puede hacer mucho.,
no guarda tu contraseña la pc.,
Mira no se pude hacer mucho porque en todos los casos necesitas la respuesta., o la misma contraseña.,. Si hay alguien que opine lo contrario pues es porque no lo ha hecho., pero en fin
No puedo ayudarte mucho amiga lo siento...