Software Ciber.

Hola, unos amigos han cogido un local y quieren poner un ciber, me han llamado para que les instaley configure los equipos, servidor, clientes etc..
El soft de control de ciber para puestos y servidor los tengo pero lo que desconozco es donde se consigue el soft restante, ya que como supongo los juegos que hay en estas salas no son los mismos que venden en cualquier tienda para tener en casa.
Si sabes donde puedo comprar este soft te agradecería me informaras.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En general el software es EL MISMO, se compra en las mismas tiendas, excepto por algunos programas como el MU, que se descargan directamente de internet, CONSEJO: un buen paquete de MAME32 y similares, Counter-MedalofHOnor (juegos de primera persona en red), todos los plugins para que el explorador muestre páginas como mundonick, cartoon-network, luego esta recorrer los MEJORES ciber y ver que tienen instalado, luego los de la zona, e instalar los mismos y por supuesto muchos más. Otra más, un acceso a una colección de música para que escuchen con auriculares. Bueno, espero que te oriente esto un poco acerca del soft, que es lo que determinará el tiempo de uso y la concurrencia al ciber. NO te olvides del freezer!