Se cuelga a menudo

Buenas Karonte, tengo un problema que no es muy grave pero molesta, ocurre solo con los videojuegos, como half-life 2, lo que pasa es que deja de funcionar el sonido al rato, y a los pocos minutos deja de funcionar el teclado, mientras que el ratón si que funciona, y me toca reiniciar. Tengo una Gigabyte nForce 4 intel edition, pentium a 3 Ghz de doble núcleo, una GeForce 6600gt, el sonido viene integrado en la placa base, es una Realtek. Lleva 5 meses funcionando perfecto, hace solo 2 semanas que me ocurre, con juegos que antes funcionaban.
Gracias por adelantado, espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Reinstala oa ctualiza los drivers de la tarjeta de sonido, y bueno ya puestos, actualiza también drivers de gráfica y placa base.
He actualizado los drivers de la tarjeta de sonido y reinstalado los de la placa base, ya que no había otra versión, y el problema persiste. Un amigo me ha dicho que igual es porque la fuente de alimentación no es lo suficientemnt potente, la mía es de 350w, también he pensado que puede ser que se caliente mucho, ¿qué opinas tú?
Gracias po todo
Si es una fuente de marca genérica, 350w si son justillos.
Y comprueba también las temperaturas por si acaso.
Pero los síntomas que describes son extraños, cuando falta energía o hay exceso de calor, lo normal es que el PC se apague o se congele directamente.
Eso de que primero desaparezca el sonido y luego solo falle el teclado es muy atípico.
Otra posibilidad es que la tarjeta de sonido esté defectuosa.
Si alguien puede prestarte una ponla y desactiva la Realtek integrada.
Incluso puedes valorar comprarte una nueva, ¿las Audigy SE 24bit salen por unso 25? y, aunque no son una maravilla, son superiores a las Realtek.
¿Y por unos 70? Creo que aún quedan Audigy 4, que son una gozada.
DE todos modos, estando la placa base en garantía deberías llevarlo al servicio técnico a que lo miren