Sonido de las ventanas de aviso en WXP

HOla. Tengo un equipo con windows XP y cuando salen las ventanas de confirmación y/o aviso emite el típico pitido.
Queremos quitarlo. He desactivado todas las opciones de sonido que he visto pero aquello sigue sonando.
¿Qué es lo que tengo que desactivar exactamente?
AParentemente el sonido es el del altavoz interno del pc pues este no tiene altavoces puestos.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Que tal buenos días saludos desde México., D.F.
Mira par cambiarle los sonidos es en panel de control
Cambiar el esquema de sonido
Cambiar la configuración de los altavoces.
De otra menera mmm., es que ya viene en la placa base., no creo que se pueda quitar...
La configuración del sonido de altavoces esta quitada ya.
Si no sabemos otra solución te doy las gracias igualmente.
Saludos desde España
Este sonido aunque le desconectes a la tarjeta madre las bocinas., osea que le cortes el cable., creo que no se quitara
Peueba si lo hace pues ya la hiciste si no., pues lamentablemente no se quita...