Administrador de Dispositivos

A ver que tal esta...
He formateado el disco duro e instalado Wxp sp2. Después toooooodos los drivers habidos y por haber de mi ordenador.
Pero por lo visto, falta alguno, y aparece ese maldito interrogante amarillo en algo llamado USB DEVICE.
Las controladoras de USB aparecen como correctamente instaladas (concentrador de raíz, controladora de host...).
... ¿Qué puede faltar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso no es nada más que falta instalar el driver correcto para usb, aunque los tengas en un cd, posiblemente sp2 de windows necesita los más actualizados, así que acude a la página del fabricante de tu mother board y descarga el nuevo driver para usb 2.0