Problema al iniciar windows

Cuando enciendo el pc me sale la pantalla de windows cargando tarda mucho y cuando por fin entra me sale la pantalla negra y el cursor unicamente a ver si me podéis ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
No mencionas que version de windows estas usando (98, xp o algún otro). Pero ese error se debe a que tu sistema tiene un archivo corrupto, en caso de windows 98 se resuelve reinstalándolo sin formatear, en caso de windows xp, hay que respaldar tu información, formatear tu disco duro y volver a instalar todo.