No reconoce el disco duro

La BIOS si lo reconoce pero el windows XP no, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No das mucha información así que tratare de darte la solución. Verifica la colocación del puente (jumper) de tu disco duro, conéctalo utilizando un cable plano (si puedes conectarlo independiente al disco duro principal mejor). Si lo vas a conectar como esclavo, verifica que el Jumper este correctamente colocado en la posición SLAVE para que el sistema operativo lo reconozca. En la BIOS coloca el reconocimiento de los discos en AUTO.