¿Cómo puedo esconder los iconos que no me interesa ver en el panel de control de mi ordenador?

¿Cómo puedo ocultar en el panel de control los iconos que no me interesan ver? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso es muy sencillo. Hay muchas formas, pero lo mejor es poner una herramienta llamada "Tweaker" que te permitirá hacer este cambio y muchos otros más para personalizar tu windows.
Tweakers hay muchos, pero este que te voy a pasar es muy intuitivo, fácil y gratuito. Se llama "Windows configurator" y se puede bajar desde el enlace a continuación
http://espanol.softpicks.net/software/Windows-Configurator_es-32514.htm
Bueno, espero que te sirva mi consejo y quedamos en contacto por cualquier consulta.